Fashion Colombian Jeans - Our Company

FASHION JEANS 2021 - NUESTRA EMPRESA

FASHION JEANS

Nuestro compromiso con la moda nos motiva a una innovación y estudio constante en diseños, materiales y acabados para brindarte las últimas tendencias mundiales en Denim.

Jeans de moda
Jeans moda mujer
Jeans Colombianos

Inspirados en la belleza de la mujer latina y con la idea de presentar nuevas tendencias en moda de jeans con carácter y originalidad, nace en Medellín, Colombia Confecciones Luthier; una empresa que desde 1988 fabrica prendas de Denim inspiradas en la personalidad, estilo y figura de la mujer Colombiana contemporánea.

A través de Jeans Moda Exportaciones, promocionamos, comercializamos y distribuimos a nivel nacional e internacional los originales Jeans Levanta Cola con reconocidas marcas como Wow, Revel, NYE, Lujuria y Ene2; teniendo como enfoque la venta de jeans de moda al por mayor y al detal. En nuestra fábrica de Jeans en Medellín son elaborados productos con una gran variedad de índigos e insumos de la mejor calidad y para brindarte exclusividad cada prenda es tratada de manera individual, pensando en cada uno de los detalles que son hechos a mano y que hacen que cada pieza sea única.

Cada Semana lanzamos al Mercado nuevos diseños hechos a mano estando a la vanguardia en prendas de Jeans para la mujer latina más exigente: Jeans tiro alto, Jeans sin bolsillos, Jeans destroyer, Jeans de colores, los clásicos jeans en distintas gamas de azules como el azul hielo tan de moda en este 2020. Y por supuesto, Jeans blancos, Jeans negros, Jeans simil cuero o con adornos en pedrería, lentejuelas, etc. Además de pantalones de Jeans, puedes encontrar enterizos de Jeans, overoles, chaquetas, faldas cortas, faldas largas y toda una gama de productos confeccionados con telas seleccionadas de gran calidad.

FASHION JEANS

Nuestro compromiso con la moda nos motiva a una innovación y estudio constante en diseños, materiales y acabados para brindarte las últimas tendencias mundiales en Denim.

En nuestra tienda en línea www.jeanscolombianos.com, podrás adquirir de manera rápida y segura tu jean de moda favorito, nuestro equipo de ventas estará siempre dispuesto a brindarte la mejor y más confiable asesoría en la compra de tus productos.

NUESTROS JEANS EN EL MUNDO

Durante estos 30 años hemos creado un sistema de logística excepcional para la entrega en tiempo y forma de nuestros productos. Exportamos nuestra moda a más de 30 países en el mundo como Estados Unidos, España, Francia, Italia, Canadá, Inglaterra, Alemania, incluso Japón y por supuesto a toda América Latina.

Cada vez más mujeres amantes de la moda y del estilo fashion de todo el Mundo, optan por nuestra moda en jean. Los Originales levanta cola están causando furor en las principales ciudades del mundo y nosotros nos hemos posicionado como uno de los principal exportador de Jeans colombianos para dama.

Con más de 550.000 seguidores en Facebook y más de 150.000 seguidores en Instagram de todo el Mundo, somos la empresa colombiana de moda en demin mejor posicionada en Redes Sociales y desde donde nos contactan clientes tantos por compra minoristas como aquellas tiendas, cadenas de tiendas e importadores del jean de todo el mundo en busca de la calidad y diseño de nuestros productos.

Para adquirir el jean de tus sueños y estar a la moda, puedes dirigirte a nuestra tienda online:

https://www.jeanscolombianos.com/

Por compras de Jeans por mayor, puedes registrarte como mayorista en el siguiente enlace:

https://www.jeanscolombianos.com/jeans-levantacola/mayoristas/

Estaremos encantados en brindarte nuestro servicio y sugerencias por atención al cliente y servicio de post-venta

BIENVENIDOS A LA MODA – BIENVENIDOS A JEANSCOLOMBIANOS.COM

Our brands• Original since 1988 •