QUIENES SOMOS

Inspirados en la belleza de la mujer latina y con la idea de presentar nuevas tendencias en jeans con carácter y originalidad, nace en Medellín, Colombia Confecciones Luthier; una empresa que desde 1988 se dedica a desarrollar prendas de Denim inspiradas en la personalidad, estilo y figura de la mujer contemporánea.

A través de Jeans Moda Exportaciones, promocionamos, comercializamos y distribuimos a nivel nacional e internacional los originales Jeans Levanta Cola con marcas como Wow, Revel, NYE, Lujuria y Ene2. Nuestros productos son elaborados con una gran variedad de índigos e insumos de la mejor calidad y para brindarte exclusividad cada prenda es tratada de manera individual, pensando en cada uno de los detalles que son hechos a mano y que hacen cada pieza única.

Nuestro compromiso con la moda nos motiva a una innovación y estudio constante en diseños, materiales y acabados para brindarte las últimas tendencias mundiales en Denim.

En nuestra tienda en línea www.jeanscolombianos.com, podrás adquirir de manera rápida y segura tus jeans favoritos, nuestro equipo de ventas estará siempre dispuesto a brindarte la mejor y más confiable asesoría en la compra de tus productos.

nuestra-empresa