Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿JEANS LEVANTA COLA, DE VERDAD FUNCIONAN?

Publicado en1 Mes hace por 295

MOLDERIA DISEÑADA CON ALTA TECNOLOGIA

Con años de investigación, experiencia y  conocimiento sobre el cuerpo de la mujer compañías como https://www.jeanscolombianos.com/co/ han desarrollado tecnologías únicas que permite que sus productos JEANS PUSH UP o LEVANTACOLA estén especialmente diseñados con la más alta tecnología que permiten que el corte de la tela moldee y realce tus piernas de una manera maravillosa y las haga lucir largas y delgadas.

Cuando necesitas armar un look sexy estos JEANS se convertirán en tu aliado #1, tu elección de zapatos también se vuelve más amplia. Puedes elegir usar cualquier cosa, desde tenis hasta tacones, así le darás a tu look el enfoque que desees.

 

AJUSTE PERFECTO

Este ajuste en particular ayuda a realzar tus mejores atributos y, está directamente relacionado con la tecnología y el conocimiento que el fabricante aplica a sus morderías, proporcionando una horma perfecta que realza las curvas, aplana el vientre y se adapta a tu cuerpo de una manera increíble, realza tus glúteos, moldea y alarga tus piernas y además el uso de pretinas anatómicas permiten que la cintura también se vea beneficiada ayudándote a entallar tu cintura y a esconder algún rollito extra.

 

COSTURAS PLANAS LEVANTACOLA

Gracias a las costuras planas de los JEANS PUSH UP, se crea el efecto LEVANTACOLA . En la mayoría de los casos, estas costuras únicas se pueden encontrar en la parte trasera de los jeans. Ten en cuenta que estas costuras no solo se crean con fines estéticos. ¡Las costuras que ves pueden realzar tus curvas de una manera natural!

 

MATERIAL ELÁSTICO DE ALTA CALIDAD

Otro factor que permite que tus JEANS LEVANTACOLA hagan su magia son los materiales con los que están hechos. Las telas que se eligen para estos JEANS son muy elásticas y confortables, esto permitirá un ajuste perfecto y realzará todos tus atributos. Los mejores JEANS se adaptan a tu figura y suavizan la silueta de tus piernas y caderas al mismo tiempo. Es por eso que siempre debes optar por un tejido elástico que además de adaptarse bien a tu figura relazara tus atributos al máximo.

 

PUNTADA FUERTE

Otra gran característica de los JEANS PUSH UP es su fuerte costura que se caracteriza por ser duradera y mantener todo en su lugar de manera increíble, sentirás que las partes de las puntadas sobresalen como parte del diseño relazando algunos detalles importantes en la prenda como los bolsillos traseros y contrastando con la suavidad de los materiales.

 

¿Que estas esperando? No lo dudes más, te garantizo que quedaras encantada, y en https://www.jeanscolombianos.com/co/ encontraras todos los diseños que marcan tendencia esta temporada,  luce esbelta y sexy  con un JEANS LEVANTACOLA COLOMBIANO.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Nuestras Marcas• Original desde 1988 •